Agosto es otro rollo

Cuando uno vive en Madrid el verano se vuelve todo lo contrario a lo que había significado durante años.

Deja de ser ese momento de reencuentros, de alegría y de estar tirado en la playa o plantearse escapadas, para convertirse en el momento de estar en el trabajo, de buscar sombras,  piscinas, charcos o charcas en las que calamar los calores.

Este año ha venido un veranito con mucho curro y por muchos y variados motivos, con pocas ganas de socializar. Hoy es 5 de Agosto, día de nuestra señora de Las Nieves. Son fiestas en la muy Leal, y no estaré allí para santificarlas. Desde que se murió mi abuelo muchas cosas están cambiando. Creo que es una especie de lección de vida, en la que una mano negra me dice: Ya que tardabas en madurar, ahora te vamos a madurar a ostias.

Soy un Karma believer, e intento aceptar las cosas como vienen.De vez en cuando, me subo a casa. Me acerco por la playa. Me reencuentro y brindo porque el presente sea peor que mañana.

areas

Por otro lado, estamos preparando la central de reservas de Surfin., y además quiero darle una vuelta de tuerca, a los viajes, que siempre es lo que más me ha gustado. No es ningún secreto, que voy a trabajar duro en esto para intentar irme de Madrid.

Siempre con ganas de nuevos retos.

Diego Santos.

Por cierto, vamos a intentar ir al Pantin Classic, por si te quieres venir, tenemos habitaciones y transporte desde Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *