Apartamentos Trisquel

Trisquel apartamentos

 

Apartamentos Trisquel se inaugura en Junio 2005 con la intención de ampliar la oferta hotelera de calidad en el municipio de Sanxenxo. El edificio cuenta con 19 amplios y acogedores apartamentos decorados con esmero y con materiales de primera calidad.

Localizado en el caso urbano de Sanxenxo y al lado de la playa de Silgar son la mejor opción para disfrutar de unos días de sosiego.

Tratamos de ofrecer un trato individualizado y de calidad para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, por lo que trabajamos cada día en intentar mejorar nuestra oferta de servicios, tanto dentro del edificio, como actividades que sean del agrado de nuestros clientes, para que puedan disfrutar al máximo y sin preocupaciones de sus días libres, tanto en verano como en invierno.

Esperamos contar con ustedes como clientes y que la estancia entre nosotros sea de su agrado.

Para Surfers

Desde apartamentos trisquel consideramos que la práctica del surf puede ser un buen complemento para aquellos clientes que lo deseen, por lo que en 2013, hemos llegado a un acuerdo de colaboración con una de las mayores y más prestigiosas escuelas de surf de la zona, para que puedan ofrecer servicios de clases de surf a nuestros clientes, incluyendo el traslado hasta la playa desde nuestras instalaciones.

En apartamentos Trisquel también deseamos ofrecer el mejor servicio a todos aquellos surfers que quieran disfrutar de la gran variedad de olas que se hallan en nuestras inmediaciones. Por ello contamos con unas instalaciones orientadas a satisfacer las necesidades de aquellas familias más surferas, pues contamos con aparcamiento vigilado para que puedas dejar tus tablas en tu coche, o si lo deseas puedas dejarlas en nuestro almacén específico. También tenemos  un pequeño gimnasio en el que ejercitarse o hacer estiramientos. Un jacuzzi interior climatizado, para recuperar energías. Una sala de juegos dónde descansar en familia. Y en verano tenemos abierta también nuestra piscina.

Tarifas

tarifas trisquel

 

Descargue aquí nuestras tarifas

 

 

Servicios

Recepción con personal y portero automático

Puertas de seguridad

Caja fuerte

Aire acondicionado

Calefacción

Tomas de Tv en salón y dormitorios

Principales canales incluídos vía satélite

Ascensor en todas las plantas

Conexión Wifi gratuíta en todo el edificio

Párking subterráneo

 

RESERVA AHORA con BOOKING.com