Becas para Surfistas ISA 2014

By | 26/03/2014

ISA scholarshipLa ISA ha anunciado sus becas para Surfers  2014.

Convocatoria:

Son becas que premian la buena trayectoria académica para los surfistas Junior (menor de 18 años, por año natural, es decir que no cumpla 19 años en 2014) y el plazo para presentar solicitudes termina el 31 de Mayo de 2014.

Se trata de becas individuales con el objetivo de dar ayuda financiera a aquellos surfistas que demuestren una necesidad económica, buscando un crecimiento en el Surf mientras se estimula la importancia de la educación.  El dinero tiene que ser utilizado para viajar a campeonatos, mejorar el equipamiento deportivo o para fomentar la educación del surfista.

Las personas que reciban estas becas han de ser personas inspiradoras, que se esfuercen en triunfar tanto en el surfing como en la educación. Los becarios serán considerados Embajadores ISA y serán considerados como un estudiante y surfer excepcional en su comunidad.

Los embajadores ISA se caracterizan por ejercer una influencia positiva entre sus pares y por su compromiso con el surfing y el colegio.

Si te interesa, simplemente tienes que rellenar el formulario que pegamos a continuación.

http://www.isasurf.org/development-programs/isa-scholarship/#gf_5

Si quieres pedirla y no hablas inglés, en Surfin te ayudamos. Sin trampa ni cartón. Somos gente de principios, y nos gustaría dar mayor difusión a este tipo de iniciativas. Mándanos un mail si nos necesitas: info@surf-in.org con el Asunto: Becas surf ISA

Españoles que han conseguido esta beca:

Juan Mateos

Lucía Martiño

Colby Stanley (2 veces)

Nahir Aylen Manduca

Melodie Bhony Trainor

El siguiente puedes ser tu.

UPDATE: Guía beca ISA en Castellano en el siguiente link: http://www.surf-in.org/becaisacastellano/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *