Beciclon

beciclón sanxenxo

Beciclon es una nueva forma de conocer Galicia. Ni más ni menos, que una empresa de turismo activo, especializada en recorrer la geografía gallega en bicicleta.

Esta empresa, cuya base se encuentra en Sanxenxo, la villa más turística de las Rías Baixas, nos ofrece diferentes propuestas para que disfrutes de unos días inolvidables en contacto directo con la naturaleza, uno de los mayores atractivos turísticos de esta región atlántica.

Ya sea en bici eléctrica o en una tradicional bicicleta de montaña, Beciclon ofrece diferentes tipologías  de servicios que se adaptan  a las necesidades de cada cliente. Ya seas residente de la zona, veraneante de larga duración, o simplemente turista de paso, tenemos un plan para hacer de tu visita un plan inolvidable.

Servicios

Comprenden desde diferentes rutas cicloturísticas, de diferentes distancias  y niveles de dificultad. Simplemente tendrás que estar a la hora indicada en el punto de encuentro de la ruta elegida, y nuestros guías se encargarán de que disfrutes de una experiencia inolvidable.

Además, si así lo deseas podemos ofrecerte un servicio de logística completa para preparar la ruta individualizada o el viaje en bicicleta que desees. Somos especialistas en el Camino de Santiago.

Para facilitar tus rutas, disponemos de mochilas totalmente impermeables, ideales para las largas rutas. Con nuestras mochilas podrás transportar tu portatil o Ipad perfectamente protegido contra golpes e inclemencias meteorológicas. Si lo prefieres, también disponemos de una mochila de ciclismo revolucionaria que utiliza aire comprimido para ajustar la comodidad personal, con bolsa de hidratación y porta-herramientas incluidos.

Nuestros GPS Garmin Etrex 10/20 son también el complemento ideal para el seguimiento y localización de nuestras rutas.

Además, nuestra nueva Mercedes Viano, garantiza, seguridad, rebustez y comodidad como coche de apoyo en ruta.

 

furgoneta

https://www.beciclon.com

 

Beciclon:

preocupate de pedalear

 

 

logo