Casa Valeriano

Casa Valeriano, es un pequeño hospedaje situado en el casco urbano de As Neves, en el corazón del Condado.

Posee todo el encanto de la Galicia rural, ofreciendo un trato muy familiar y cercano, conjugado con unas instalaciones modernas y perfectamente equipadas, para que puedas disfrutar al máximo de lo que esta zona tiene que ofrecer a sus visitantes en diferentes épocas del año.

Su excelente situación garantiza a todos sus clientes todos los servicios que puedan necesitar. Cajeros, tiendas, supermecados en escasos metros, además de poder perderse en la naturaleza virgen, a unos escasos kilómetros de distancia.

Casa Valeriano, dispone de varios tipos de habitaciones (individuales y de matrimonio) , con excelentes vistas hacia las sierras de Portugal. Todas equipadas con amplio armario empotrado.

WIFI gratuito para todos los clientes.

Párking uso exclusivo clientes.

La zona del condado es de gran interés paisajístico, religioso y deportivo.

Destacan diferentes rutas de senderismo, como la Ruta de Santa Mariña o el Camino dos frades.

Las romerías de Santa Marta y la Franqueira son fiestas de interés turístico nacional.

En el municipio de As Neves, existe un circuito de motocross, diferentes rutas cicloturísticas y diferentes deportes de aventura. Muchos de ellos en torno al río Miño.

No todos saben que Río Miño genera una ola surfeable, muy cerquita del casco urbano de As Neves, en el video podemos ver a Gony Zubizarreta, el mejor surfista gallego en esta ola: