Contacto

Qué somos

Surfin es un proyecto de iniciativa emprendedora que pretende ser una guía de turismo enfocada al surf. Por ahora hemos cubierto las Rías Baixas, y esperamos que pronto podamos abarcar toda Galicia.

No somos una gran corporación, ni siquiera mediana. Somos muy,muy pero que muy pequeños: yo estoy de chico para todo, y cuento con la inestimable ayuda de un grupo humano que confía en este proyecto.

Está claro que a la par de pequeños, la coyuntura actual nos tiene limitados económicamente, ya que nos autofinanciamos al 100%.

Yo, por mi parte, intento invertir cada segundo y cada céntimo en esta aventura, que no sé si algún día será mi forma de vida, pero desde luego, a día de hoy me ilusiona tanto que me hace trabajar con esa sonrisilla del que ha encontrado algo que le gusta.

Aunque no lo parezca, detrás de esta idea, hay muchos quebraderos de cabeza, mucho tiempo invertido, horas y horas de trabajo y sobretodo, muchísimos favores pedidos. Tantos, que uno se siente orgulloso de la respuesta de amigos, conocidos y desconocidos que confíen a ciegas en este proyecto. Pero a la vez me siento  en deuda. Una deuda moral, que para mí es tanto o más importante que un crédito con una entidad financiera.

Si las cosas no van mal, Surfin continuará creciendo. Sin prisas, con paso firme, pero sin pausa. Con la intención de hacer un buen trabajo.

Mucha gente ya ha confiado en nosotros. Ahora os prometemos que Surfin saldrá adelante como proyecto global. No os vamos a fallar.

Contáctanos

Para aparecer en el directorio:

Escríbenos a: dsantos@surf-in.org

Si eres un fotógrafo y una fotografía tuya aparece mal acreditada
Si eres un fotógrafo y quieres colaborar con nosotros

Escríbenos a: asampedro@surf-in.org

Para cualquier consulta, sugerencia o queja
O para cualquier otra cosa que necesites

Escríbenos a: info@surf-in.org

Si quieres descargarte el briefing, haz clik aquí

Si quieres aparecer en el directorio, echa un vistazo a este documento para saber todos los servicios que te podemos ofrecer

Quiénes Somos

  • Diego Santos

    Diego Santos

    Si habéis llegado hasta aquí, seguramente será por mi culpa. Soy una pesadilla cuando se me mete algo en la cabeza. Soy el chico de los recados. El que crea contenidos. Organiza eventos. Os pide fotos. Os pide favores. Os etiqueta en facebook. Os manda emails proponiendo iniciativas extrañas. El que se emociona cuando las cosas salen bien. El que aprieta los dientes cuando las cosas no salen como esperaba, y el que pondrá la cara una y mil veces, cuando tengáis que quejaros y criticar.

    Para cualquier cosa, por marciana que parezca, estoy aquí. A un correo o a una llamada. Un WhatsApp. O lo que sea. Mi tarjeta pone “general manager” lo que en cristiano viene significando, “el criado que, si hace falta, no duerme”.

  • Anuska Sampedro

    Anuska Sampedro

    Directora de Arte. Diseñadora web. Fotógrafa. Programadora, y no sé cuantas cosas más. Es decir, la que traslada lo que hay en mi mente a la realidad. La mujer que debe odiar haberse cruzado en mi camino, y que debe alucinar con la cantidad de e-mails que le puedo mandar al día. Lo siento, soy hiperactivo.

  • lora

    Laura Bujalance

    Jefa de prensa. La que corrige el nulo estilo periodístico que posee servidor. El lenguaje coloquial y directo no siempre está bien visto, y ella está siempre dispuesta a revisármelo. Quizás no esté del todo conforme con mi forma de expresarme ahora mismo, pero voy a subir esta página sin revisar. También es crítica constructiva de mi manera de orientar las redes sociales. Y de todo en general.

  • María Mora

    María Mora

    Directora de marketing online. Vamos a ser los afortunados con los que María pruebe las destrezas adquiridas sobre posicionamiento online en su Máster. Espero poder estar a la altura, que ni siquiera he sido capaz de actualizar correctamente el Google Analytics.

Nuestros Colaboradores

Increíble la acogida que hemos tenido desde el principio. Sobre todo los fotógrafos que habéis cedido las fotos, que habéis confiado a ciegas en este proyecto cuando sólo era un borrador enviado a través de un mail explicativo. Es fantástico que os hayáis decidido a apoyarnos. Estoy agradecido de corazón.

También eternamente agradecido a los colaboradores de nuestro primer evento, el del día 23 de Junio en Sanxenxo por el International Surfing Day. No es fácil patrocinar una primera edición, ni colaborar de manera altruista. Habéis dejado una huella personal y profesional imposible de borrar.

Empresas

Si a alguien tengo que dorarle la píldora, sería a las empresas. Pero no lo voy a hacer. La verdad, estoy muy agradecido a todas las que confiáis en nosotros. Pero sólo conozco una manera de agradeceros vuestro compromiso con Surfin: con trabajo, trabajo y más trabajo.

Esperamos nunca defraudar a vuestra confianza. Quiero y confío que vosotros y vuestras empresas se sientan orgullosas de pertenecer a esta familia virtual que estamos formando.

Vosotros

Directores de egos y coordinadores de marketing.

Familia y amigos que estáis para todo, siempre dispuestos.

Cualquiera que haya participado en cualquiera de nuestros eventos, o que simplemente ha llegado a la página y lee esto. Os agradecemos que estéis navegando por nuestro hogar. Queremos mimaros. Queremos que si un día llegáis aquí, sintáis la necesidad de quedaros.

Sentiros cómodos, y volved siempre que queráis. Estamos también en Facebook, Twitter, Instagram… por si os apetece estar pendientes de nuestras novedades, concursos, sorteos y descuentos.