Dos chicas griegas en Sanxenxo

sanxenxobeach

Diego Santos

Este verano tenemos la fortuna de contar con dos estupendas chicas griegas en Surfin. Estamos super contentos con su llegada, ya que nos ayudarán sobretodo en Marketing y Comunicación.  Estarán en Sanxenxo  en la sede de Paddle Surf Sanxenxo dónde podéis hacerles una visita.

En este blog, os contarán desde su perspectiva como forasteras lo que significa pasarse un verano en sanxenxo.

Creo que nos tendrán mucho que contar.

Bienvenidas y espero que aprendáis y disfrutéis mucho este verano.

Jrisa

¡Hola a todos!

Me llamo Jrisa, soy de Grecia y este verano, lo pasaré en Sanxenxo.

Como voy a empezar mi Master, el Octubre proximo, en Marketing y Comunicación estoy muy contenta para tener la posibilidad trabajar por dos meses en Sanxenxo por Surfin.

Estoy segura que colaborar con los empleadores de Surfin, será una experiencia única para mi vida, en primer lugar, y para mi futuro trabajo también. Voy a aprender los principios del online Marketing y gestión social media  y entonces, voy a practicar el idioma.

Una gran sorpresa para mi, fue la bienvenida de la gente me encontré en Sanxenxo. Siempre con una sonrisa grande, muy cortés y abiertos en nuevos conocimientos de gente.

Sanxenxo es una región muy turistica con la combinación de montes verdes y las playas muy hermosas. Por eso, durante el verano hay mucha gente que disfruta sus vacaciones.

¡Recomendable sin dudas!
¡Hasta la proxima!

Alex

¡Hola!

Me llamo Alexandra, tengo 23 años y soy de Grecia. Para los proximos dos meses voy a hacer mi practica a una empresa de Surfin en Sanxenxo, Galicias.

Estoy muy contenta de estar aqui, no solo porque es mi primera vez en España sino porque voy a pasar mi verano aquí, combinando el trabajo y vacaciones. Entonces, esta es una buena oportunidad para mi, ampliar mis conocimientos y obtener experiencia sobre la comunicación y gestión, como he estudiado Medios de comunicación.

Llegué aquí sin hablar ninguna palabra del idioma y quiero aprender todo lo que puedo. Esta es la cosa más importante para mi. Querría viajar en otras lugares de España, mejorar mi vida social, conocer mucha gente y disfrutar con ellos. Espero que sea una experiencia diferente de las cosas que estaba acostumbrado a hacer.

Hasta ahora, todas las personas he encontrado son amables y hospitables!

¡Disfruta su verano!

Alex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *