Empresas

Surfin es una guía de turismo online, enfocada al mundo del surf. En esta guía, puede encontrar información práctica de varios destinos y playas de las Rías Baixas (nos encontramos en proceso de ampliación a toda Galicia), incluyendo información útil para todo tipo de turistas, y en especial aquellos que hacen surf, o quieren practicarlo por primera vez.

El desconocimiento de servicios de la zona, en muchas ocasiones en un hándicap que se encuentran los viajeros cuando hacen turismo, y en el caso del Surf, la falta de información también puede afectar a principiantes locales. Por este motivo, ofrecemos también un directorio, con servicios de naturaleza muy diferente. Por un lado específicos para aquellos practicantes de Surf, como son tiendas de surf o escuelas de surf, pero también servicios que puede necesitar cualquier turista, como alojamiento o actividades de ocio.

Como además el Surf es un deporte muy exigente a nivel físico, también creemos que debe ser importante la oferta de relax, o condicionamiento físico, como spas, yoga o fisioterapeutas.

Nacimos con el objetivo de satisfacer lo que considerábamos una necesidad dentro del mundo del turismo y surf, por ello, nos encontramos en fase de desarrollo de nuevos contenidos, servicios de viajes y  eventos para el año 2015.

También queremos seguir creciendo con vosotros y desarrollar más nuestro Directorio,  por este motivo incluiremos de manera gratuita a todo aquel que aquí quiera estar. Ponemos la plataforma a vuestra completa disposición, para incluir toda la información que ustedes consideren relevante sobre su negocio.

Descripción de servicios, descripción de sus locales, de su personal, sus tarifas, es decir todo aquello que crean que su cliente debe saber. También podemos incluir hasta un máximo de  20 fotografías y un vídeo corporativo.  Además el servicio incluye de la difusión de sus servicios a través de nuestras redes sociales y blog corporativo.

Para poder  pertenecer a nuestra familia simplemente ha de cubrir el siguiente formulario online, o enviarnoslo por mail a info@surf-in.org

Si además quieres tener publicidad con nosotros, tenemos unas tarifas muy competitivas, y estamos abiertos a colaboraciones que nos hagan crecer conjuntamente en todos los apartados. Descargate el surfin media kit 2015

 [contact-form-7 id=”4515″ title=”Formulario de registro de empresas”]

Estamos muy contentos de poder celebrar esta entrada en el nuevo año con todos vosotros.

Estamos a vuestra disposición para cualquier duda en 646079246 y dsantos@surf-in.org