Flyboard Galicia

flyboard galiciaEl deporte que ha revolucionado el mundo llega a Galicia. El Flyboard es un dispositivo que te permite desplazarte tanto en el agua como en el aire, proporcionando una increíble sensación de libertad. Consiste en una tabla que se conecta a una moto acuática, encargada de darle la propulsión necesaria para el desplazamiento y los giros, que vienen determinados por la inclinación de los pies sobre la tabla. Podrás sumergirte, desplazarte con libertad y volar por encima del agua varios metros de altura. En Flyboard Galicia contamos con las motos más potentes del mercado que permiten ofrecer, a los usuarios más avanzados, la altura necesaria para la ejecución de maniobras más radicales.

Flyboardgalicia es la única empresa en Galicia con la certificación necesaria exigida por el Ministerio de Fomento para el alquiler de Flyboard.

flyboard

 

El flyboard es considerado un deporte extremadamente seguro y apto para todas las edades. La propulsión de la tabla y la altura de vuelo es controlada en todo momento desde la moto de agua por un instructor titulado y capacitado profesionalmente para su manejo.

El uso del casco es obligatorio y con los neoprenos nos protegeremos del frío.

El Ministerio de Fomento ha homologado recientemente la práctica y alquiler del Flyboard.

No necesitas ningún tipo de experiencia previa, la diversión esta asegurada ya que el 95% de los que prueban por primera vez empiezan a volar en sólo unos minutos.

Tarifas

precios flyboardgalicia

 

[dopbsp id=”1″]

flyboard galicia banner