Golfiño Surf School

golfiño surf schoolLa Escuela de Surf Golfino se crea con el fin de fomentar el surf, bodyboard y longboard en las Costas Gallegas, concretamente en las Rías Baixas, en donde existen una gran variedad de playas con fondos de arena blanca e infinidad de rompientes con olas perfectas, lo que hace que nuestras playas sean el lugar idóneo para el aprendizaje y práctica de este deporte tan apasionante.

En nuestra escuela disfrutarás del surf y de las olas de una forma animada y divertida contando para ello con profesionales que os harán pasar unos momentos inolvidables en contacto con el mar y la naturaleza.

Monitores y Materiales

Las clases serán impartidas por Técnicos Deportivos Titulados, el monitor principal, es el surfer pontevedrés, Pipo Domínguez, cuyos éxitos profesionales a lo largo de casi 20 años en este deporte son el mejor aval de su experiencia como surfista.

Golfiño cuenta con el mejor material deportivo para esta práctica. Neoprenos Billabong y tablas blandas Alder (varias medidas 7´0, 6´6 y 6´0) perfectas para iniciación.

Playas

Durante el invierno, nuestras clases se realizan normalmente en la zona de Sanxenxo . Siempre pendientes de las condiciones del mar, es fácil que sencontrarnos en playas como la Lanzada, Foxos o Canelas.

Golfiño participa en el circuito galego en varias categorías, por lo que también nos desplazamos por toda la geografía gallega para competir.

Durante el verano, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y tipo de alumnos. Centrándonos durante la época estival básicamente en aprendizaje, con actividad en La playa de la Lanzada o Foxos.

Disponemos de un servicio opcional de recogida: Pontevedra- Sanxenxo- A Lanzada (y vuelta).

Clases y Tarifas

Escuela

tarifas escuela

Clases Particulares

tarifas particulares

Alquiler Material

alquiler material

 

One thought on “Golfiño Surf School

  1. Pingback: Playa, naturaleza, música y descanso: O Grove lo tiene todo y más | Seis Maletas

Comments are closed.