International Surfing Day

international_surfingEl 23 de junio se celebrará el X International Surfing Day con diferentes celebraciones a lo largo del mundo. Todas las actividades programadas alrededor del mundo pueden encontrarse en www.surfing-day.com

International Surfing Day Sanxenxo

Surfin en colaboración con la Organización O Cubreiro organizarán varias actividades en el concello de Sanxenxo para celebrar el día internacional del surf.

Tenemos programadas diversas actividades a lo largo del día en las playas de A Lanzada y A Panadeira.

Actividades

Clases de Surf
De 10 a 12 de la mañana
Playa de A Lanzada

Se ofrecerán clases de Surf por parte de los monitores de A Lanzada Surf Club. Para garantizar un correcto servicio de enseñanza – aprendizaje,  esta actividad tendrá un límite máximo de 20 participantes. No existe ningún tipo de límite de edad. Acércate a probar el Surf, y te cambiará la vida.

Para participar en esta actividad, deberán enviar un email a info@surf-in.org con los siguiente datos (nombre, apellidos,altura, peso y modalidad) para poder disponer de los materiales adecuados (tablas y neoprenos) el día de la actividad.

Pese a que la actividad es realizada de manera gratuita por A Lanzada Surf Club, esta actividad tendrá un coste de 4€ con motivo de abonar el seguro de cada participante a la FGS (Federación Galega de Surf)

international surfing day sanxenxoClases de Paddle Surf

Desde las 16:00
Playa Panadeira

Muestra de diferentes materiales con los que disfrutar lúdicamente de la playa los días sin olas. Para ello contamos con la colaboración desinteresada deTartaruga Surf Center que expondrán en la playa materiales de KiteSurf, WindSurf y Paddle Board y ofrecerán a todo aquel que lo desee, una clase de toma de contacto con la tabla y el remo. Dependiendo de la pericia del alumno, se llegará hasta más lejos en una pequeña ruta.

Clases de Yoga

De 18:30 a 19: 15
Playa Panadeira

Actividad propuesta para todos los públicos. Habrá ejercicios que traten de satisfacer necesidades de los más peques, siempre que tengan más de 4 añitos. Aportando una gran visión pedagógica en el aprendizaje a menores. También se incluirán ejercicios enfocados a adultos y personas mayores. La idea es sencilla. “Yoga en familia” de la mano de la experta Cristina Budiño Segade. No te olvides traer una esterilla o una toalla para esta actividad.

Clases de Yogilates y Bodyart

De 19: 15 a 20:00
Playa Panadeira

Dos de las técnicas más novedosas en fitness y preparación personal, llegan a Sanxenxo, gracias a Graciela Esperón Bouzada, que nos dará una masterclass en la playa Panaderia. Para esta actividad, no olvides traer esterilla o toalla.

El yoguilates es una técnica de reciente creación que fusiona, como su nombre indica, los ejercicios de yoga y pilates. El resultado es una actividad algo más dinámica que el yoga que incluye estiramientos, ejercicios de fuerza, respiración y relajación y abdominales.

Bodyart combina elementos de Yoga, fisioterapia, Do In japonés y técnicas de respiración clásica mediante una sinergia entre entrenamiento y relajación. Basado todo esto en los principios de Ying y Yang es muy útil para el entrenamiento del equilibrio. El ritmo continuo de la clase y la combinación equilibrada de fuerza y flexibilidad con las técnicas respiratorias cambiarán la manera de movernos. Alcanzaremos nuevos límites, alargando y moldeando la musculatura.

Deportes varios

Si no os parecen suficientes actividades deportivas, podéis sentiros libres a venir por la playa, y aportar ideas y materiales… por lo pronto, tendremos una red de VolleyPlaya.

Música

A partir de las 16:00
Playa Panadeira

A medio camino entre actividades y conciertos. Queremos animarte a que si sabes tocar la guitarra, la percusión, cantar, o cualquier expresión musical de buen gusto, te pases por la playa y seas tú la música de ambiente de este evento.  No nos falles, que no teníamos presupuesto para pagar los derechos de radio de la SGAE.

Limpieza de Playa

A partir de las 19:00
Playa Panadeira

Esta jornada del International Surfing Day, además de promoción deportiva, ha de ser de concienciación social y medioambiental. Por ello, colaboramos con Surfrider Foundation Europe y celebraremos una actividad de concienciación medioambiental enfocada sobre lo perjudicial que son los desechos plásticos para el océano. Para ello, que mejor manera, que limpiar aquellos desechos que hayamos generado y aquellos que allí estuviesen. Regístrate y comparte haciendo click aquí.

Conciertos

Desde las 20 a las 23:30

Lobishome

Lobishome somos unha mestura de can de palleiro e lobo galego, con arrebatos de esquizofrenia repentina, que nos impelen a emitir unha especie de berros e oubeos procedentes dende o mais fondo do noso animalismo!! E cun comportamento e actitude dignos do propio romasanta!!

Visceral eyes

Post punk / shoegazing / dreaning pop

The hit fuckers

Las mejores versiones de los años 90

The showbiñas experience

Blues rock con inspiración sureña

Snake Divi y la Niña de la curva

Un conjuro mágico, para una noche mágica. Una mezcla de sonidos y bailes al más puro estilo Salma Hayek, en abierto hasta el amanecer.

Hoguera de San Juan

23.30
Playa dos Barcos

Se propone desde la organización a que aquellos que lo deseen traigan su cena tipo picnic con la idea de compartir.

Fiesta Temática Surf

Maremagnum Sanxenxo

Cuando los conciertos y hoguera terminen, seguiremos manteniendo el listón muy alto, con una espectacular fiesta temática surfer.

Como llegar


Cómo llegar a A Lanzada

Cómo llegar a A Panadeira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *