Campeonato Junior A Lanzada 2014

By | 15/03/2014

La playa de A Lanzada acogerá la primera prueba del circuito galego Junior de Surf 2014.

Campeonato surf junior a lanzada 2014

 

Se celebrará el fin de semana del 5 y 6 de Abril y presumiblemente será uno de los mejores campeonatos júnior de todo el panorama nacional, ya que hay dos Wilcards en juego para el WQS Rias Baixas Pro (campeonato mundial) que se celebra en la misma playa la semana siguiente. Si te has perdido nuestra entrada sobre este campeonato puedes leer:

http://www.surf-in.org/riasbaixaspro2014/

Qué significan 2 Wilcards.

A nivel teórico siginifica que el ganador de la categoría masculina y la ganadora en categoría femenina, se garantizan participar en el campeonato WQS (segunda categoría del circuito mundial) de manera gratuita, y accediendo directamente en segunda ronda.

A nivel práctico, significa un importantísimo premio y valor añadido para que este campeonato Junior acoja una dura batalla por ser el primero, que debería constituir un polo de atracción para que participasen los mejores Juniors nacionales.

A nivel realista, y esa es otra cuestión, habrá que saber que opinan los surfistas Open, que no pueden luchar por estas wilcards.

Desde Surfin deseamos suerte a la organización y a todos los participantes para que este evento sea un éxito.

Si eres competidor o público y necesitas alojamiento para estos días cerquita de A Lanzada, tenemos varias opciones que proponerte. Desde 15€.  Si además necesitas mas información turística, mándanos un mail a: info@surf-in.org y te ayudaremos a planificar tu estancia y recomendarte puntos de interés y actividades en la zona.

o son do mar

Hotel económico y juvenil en el corazón de Sanxenxo

O Son do mar. Pulsa en el logo para reservar.

Más info en www.surf-in.org/osondomar

 

 

trisquelApartahoteles de ambiente tranquilo y familiar en el centro de Sanxenxo:

Apartamentos Trisquel. Pulsa el logo para reservar.

Más info en: www.surf-in.org/apartamentostrisquel

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *