Kannion Surf Shop

 

kannion

kannion

Kannion Surf Shop es una tienda especializada en la venta de productos y ropa de surf y skate. Nos encontramos en Portonovo, para satisfacer las necesidades de todos aquellos surfers de la zona. Para ello trabajamos sólo con las mejores marcas.

Además los profesionales que trabajan en nuestra tienda, te atenderán individualmente, y pondrán sus conocimientos sobre material para tratar de satisfacer tus necesidades específicas.

Tenemos una amplia gama de material duro de skate y surf. Tablas, lijas, ejes, rodamientos, quillas, aletas, bodyboards y tablas de surf, así como las novedades de cada temporada  en ropa urbana.

Nuestro local

Nuestro local se encuentra en la carretera entre O Grove y Pontevedra, por la costa, concretamente en Portonovo, justo al lado del semáforo de la cuesta. Esta inmejorable situación, nos permite disponer de aparcamiento cercano para que pares en tu camino hacia la playa.

La amplitud de nuestro local, nos permite contar con la exposición de gran cantidad de material. skates, Tablas de surf, neoprenos y la última ropa urban.

Descripción Personal

La amabilidad de nuestro personal, su excelente trato al cliente, y sus conocimientos sobre surf y skate, estarán siempre a la altura de tus necesidades.

Colaboración con campeonatos

Como parte de nuestra responsabilidad social, siempre colaboramos con campeonatos de la zona. Somos organizadores de una competición de descenso en longskate, y colaboramos en campeonatos de surf y  también hemos patrocinado la I edición del International Surfing day Sanxenxo 2013.