Nos vamos a Laboralia

By | 10/02/2014

Si bien la semana pasada tuvimos la suerte de pasarnos por nuestra oficina de las Rías Baixas dónde incluso salió en sol para saludarnos, esta semana nos la hemos pasado prácticamente encerrados en casa.

Salvo las pequeñas visitas a Madrid Río para correr un poquillo, días de sofá y manta. Lecturas superficiales a ver si a lo largo de esta semana, puedo cerrar unos aspectos del marco teórico que tengo pendientes.

Aunque algunos lo dan como un hecho,

Rias Baixas Pro

todavía no he defendido la tesis, ni se espera su defensa en el corto plazo. Como las hormiguitas vamos poquito a poco.

Además de lecturas en la cama, nos hemos dedicado a reflexionar mucho. Hemos querido hacer un análisis introspectivo íntimo ¿Quiénes somos? ¿Qué queremos ser? ¿A dónde vamos?

Y todo esto, no por que nos hayamos vuelto hippies, que siempre lo hemos sido de espíritu, sino que necesitábamos dotar a Surfin de perspectiva. Intentar ubicarnos en el espacio, de la manera más sencilla posible, para a partir de ahí, poder explicarle a otros, quiénes somos.

Siempre fui muy un existencialista, pero esta vez tengo excusa. Esta semana que hoy comienza, nos enfrentamos al mayor reto de nuestra historia desde el punto de vista intelectual. Y queremos ir preparados.

Surfin estará en los “Experience Days” de emprendimiento en Laboralia 2014 (A Coruña).

laboralia 2014

 

Nunca nos habríamos imaginado que nuestro logo quedaría tan bien al lado de estas grandes empresas.

Todo un reto el de volver a estar frente a un auditorio. Estamos muy agradecidos a los organizadores por haber contado con nosotros. Esperamos responder a vuestra confianza, estando a la altura de las circunstancias.

!Nos vemos el viernes en Coruña!

Duda existencial: ¿Camisa o camiseta corporativa?

Toda la info de Laboralia para los que queráis venir:

http://laboraliaudc.com/

http://www.fundacion.udc.es/fuac.asp?sid=25&cid=565

Texto: Diego Santos para Surfin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *