Lagu

lagu logoLagu es la marca encargada de fabricar la primera toalla ecológica del mundo. Tras su éxito en Filipinas, Singapur y Australia esta magnífica y sostenible toalla llega al mercado español gracias a un reciente acuerdo entre Surfin y Lagu.

Se trata de una toalla fabricada en lino natural, nada que ver con esas fibras sintéticas de grandes almacenes, o el tradicional y pesado algodón.

Además de su elaboración artesanal, y respeto por los trabajadores en sus fábricas, estas toallas, tienen 3 características muy importantes que las harán destacar por encima de todas las demás toallas:

Son repelentes a las arenas, por lo que no tendremos que preocuparnos nunca más, de esas engorrosas arenas que se acumulan en nuestro coche o en todas las esquinas de nuestro piso. Además de que evitaremos que dichas arenas acaben en nuestra lavadora, por culpa de esas toallas de algodón en las que se incrustan las arenas para toda la vida. Además, de esta manera, contribuiremos a la sostenibilidad de nuestras playas, pues en algunos países, comienza a ser un problema la escasez de arena en las playas.

Son repelentes a los ácaros. Gracias a esta característica, nos encontramos con una toalla apta para todo tipo de personas. Especialmente diseñada para aquellos que sufren reacciones alérgicas por culpa de los materiales, o de los gérmenes que en ellas se depositan.

Secado Rápido: Esta toalla, posee la cualidad de que se seca rápidamente, con todos los beneficios que ellos conlleva, a la hora de su utilización o transporte

Como se puede observar en las fotografías, Lagu además tiene un diseño ligero y cuidado hasta el último detalle, incluyendo una especial forma de embalaje, con una pequeña correa, para que pueda ser plegada y de esta manera facilitar su transporte y desplazamiento.

Es una toalla que pesa alrededor de los 100 gramos, y sus medidas son de aproximadamente 115 x 150 cm , (45×60 pulgadas).

La variedad de colores de Lagu, es de cinco. Agua / Celeste /Naranja / Rosa / Verde

Si quieres más información del producto, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.