Limpeza de praia no Salnés

Durante el mes de Marzo la organización mundial Surfrider Foundation coordina las llamadas Iniciativas Oceánicas que son unas jornadas de concienciación y sensibilización sobre la contaminanición de nuestro litoral.

Este año hemos decido unirnos a este movimiento, ya que consideramos que es necesaria más conciencia social al respecto.

porque iniciativas oceanicas

 

“I think when a surfer becomes a surfer, it’s almost like an obligation to be an environmentalist at the same time”  Kelly Slater

No porque nos lo diga Kelly Slater, sino porque consideramos que en un tema tan importante como el medio ambiente, se han de dejar a un lado cualquier tipo de interés y enfrentarnos unidos a este grave problema.

Por tal motivo, Surfin ha registrado una Limpieza de Playa en la zona del Salnés el Sábado 22 de Marzo.

No queremos que haya organizadores y colaboradores. Todos somos voluntarios.

Propuesta:

Por la mañana del Sábado algunos voluntarios recorrerán en bicicleta varias de las playas más emblemáticas de la zona del Salnés para evaluar su estado. (Comprobar qué playa o playas está en peor estado).

A medio día del Sábado, se actualizará el lugar en el que a las 17h se realizará la limpieza de playa. Se hará personalmente en su correo electrónico a aquellos que se hayan registrado, y en general a través de las redes sociales .

Colaboradores:

Por la presente queremos invitar a participar a toda la sociedad, en especial a los surfistas y a las escuelas de surf, que somos los usuarios de las playas durante todo el año.

Pedimos a la industria turística, a las entidades públicas y privadas, que colaboren de la manera que lo consideren oportuna. Pero entre todos tenemos que luchar por un futuro sostenible.

Si deseas unirte a esta limpieza, te rogamos que cubras el siguiente formulario:


limpeza salnes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *