Mission Surf School

Mission Surf School nace de la mano del gran surfista pontevedrés Milo Castelo, con la intención de poder transmitir sus missionconocimientos y experiencia en el mundo del surf a las nuevas generaciones. Con su experiencia pretende facilitar el conocimiento de este apasionante deporte que tantas satisfacciones personales y profesionales le ha ofrecido, a todos aquellos que tengan la intención de iniciarse, perfeccionar, o incluso prepararse para competición.

Mission Surf School pone a disposición de sus alumnos los mejores y diferentes materiales, que mejor se adapten a las necesidades de cada alumno.

Mission Surf School cuenta además de Milo Castelo, con monitores titulados y de referencia en el panorama surfero gallego, para poder ofrecer las mejores clases de Surf, Bodyboard y SUP.

¡Acércate a conocernos!

MONITORES

A la cabeza de este proyecto, y como monitor principal se encuentra Milo Castelo. Gran surfista de pontevedrés que cuenta en su haber con numerosos títulos. Campeón de Europa ISA, Subcampeón de España y  11 años campeón gallego de surf.

Reconocido en todo el panorama nacional por su depurada y exquisita técnica, pone en marcha esta escuela para ayudar al desarrollo del surf en las Rías Baixas. En invierno enfocado a una preparación más constante y profesionalizada, y durante el verano, con una doble vertiente, una más lúdica enfocada principalmente a turistas e iniciación en playas con condiciones óptimas para el aprendizaje y otra más de perfeccionamiento, en la que se buscarán condiciones más radicales.

Además Mission Surf School, cuenta con una cartera de monitores con los que satisfacer las necesidades de cualquier cliente.

Con una concienciación muy elevada en la  metodología del aprendizaje de la práctica del surf, Mission Surf School garantiza unas tutorías personalizadas y progresivas, además de las mejores condiciones de seguridad para todos sus alumnos.

Mission surf school es tu respuesta para la duda de donde poder aprender a surfear.

Materiales y Playas

Mission Surf School cuenta con los mejores materiales para su escuela. Desde tablas para poder iniciarse, que gracias a su gran volumen y a sus blandos materiales, constituyen la mejor opción para empezar a surfear con las máximas garantías de seguridad.

También disponemos de materiales muy técnicos y gran variedad de tablas que podrás probar y comprobar cuál es la que mejor se adapta a tu surf.

Disponemos también de las mejores tablas de Bodyboard por si es de tu interés introducirte en esta apasionante actividad.

También contamos con tablas de SUP con las que coger olas, o disfrutar de travesías por las playas.

Mission Surf School cuenta con los mejores materiales para su escuela y sus alumnos, además dispone de una tienda en Villagarcía y en Pontevedra, en caso de que quieras hacerte con tu propio neopreno o tabla.

Mission Surf School además de su caseta en la playa de La Lanzada,  ofrece servicios individualizados, por lo que según las condiciones existentes realiza actividad en otras  playas como Foxos, Montalvo, Canelas, Aguieira, Balieiros, As Furnas, Río Sieira o Patos.

Servicios y Tarifas

Servicios de Verano:

Durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre, Mission Surf School tiene una caseta en la playa de La Lanzada, en la que podrá atender a todo aquel que desee iniciarse en el mundo del Surf. Ya seas local o turista, Mission Surf School quiere ser tu escuela de verano en Sanxenxo.

Además durante los meses de verano, Mission Surf School, realizará diferentes surfcamps a lo largo de toda Galicia y Europa, para que se pueda conjugar el surfing, con la convivencia, los viajes y el aprendizaje social y cultural.