Mission Surf Shop

 

Mission Tienda de Surf

Mission Surf Shop es una tienda especializada en la venta de productos y ropa de surf. Con más de diez años de experiencia gozamos con la reputación de ser una de las tiendas más antiguas  especializadas en surf.

En nuestras tiendas podrás encontrar muchísimo material en el que poder elegir. Tanto para disponer de la tabla que mejor se adapta a tu surfing, como para encontrar la ropa de moda este verano.

Contamos con un equipo de excelentes profesionales que te prestarán atención personalizada, para resolver tus dudas y facilitar tu elección.

Gracias a los conocimientos de nuestros empleados, formamos un gran equipo humano de  son grandísimos expertos tanto en moda como en surf.

Mission Surf Shop, cuenta como avales de su calidad textil y técnica, a un gran profesional como Milo Castelo, y a una de las más prestigiosas marcas del mundo del Suf. Quiksilver.

Contamos con dos amplias tiendas, en el centro de Pontevedra y de Vilagarcía de Arousa.

!Acércate a conocernos!

Material

Nuestra pasión por las olas, nos hace contar siempre con un gran stock en nuestro almacén. Una cantidad de material nuevo cada temporada, para poner a tu disposición los últimos avances en tablas, bodyboards, quillas, neoprenos, aletas.

Trabajamos con primeras marcas. Y desde este año, hemos sacado nuestra línea de material. Contamos con neoprenos. Y ropa de calle marca MISSION.

También disponemos de gran cantidad de accesorios, como gafas de sol, relojes, zapatillas, material snow etc.

Para ayudarte a elegir, contamos con un personal altamente cualificado, además si necesitas ayuda con el material duda, Milo Castelo estará encantado de ayudarte. Milo es posiblemente uno de los mejores asesores que puedes encontrarte en Galicia, para que te ayude a elegir tu material técnico. Su experiencia en el agua, y en la tienda están más que probadas.