Movember

MO13-Primary-Logo-Stacked-POS-copySURFINCREWBIGnasty222Desde la dirección de Surfin he llegado a la decisión de unirnos al movimiento MOVEMBER. Y por ello, hemos decidido crear un equipo, al que habíamos bautizado como “Movember Surfin Crew” ya que deseábamos que te unieses a nosotros.

Con nuestra primera inclusión al grupo, le hemos cambiado el nombre a “Nasty Captains and the Furry Surfin Crew”. Nombre que consideramos mucho más cool y potshipster.

Aquí os dejo el link a nuestro grupo, para que os podáis unir de manera oficial:

http://moteam.co/movember-surfin-crew

Soy consciente de que es difícil reclutar a que la gente colabore económicamente.  Si participas con nosotros sería increíble, pero si no te apetece, el simple hecho de compartir esta iniciativa, es positivo. Puedes ser colaborante 2.0. Haz que tus familaires o amigos se enteren de “Movember Surfin Crew”.

Iré poniendo fotos mías y de los que os , incluiré más logos o cosillas que se nos vayan ocurriendo. Sentiros libres a proponer.

Espero que no me dejéis solo en el equipo, pero si así es, intentaré dar guerra. Concienciar a cuanta más gente mejor. Mañana podemos estar nosotros del otro lado!!

¿En serio que todavía no sabes de qué te estoy hablando?

 

¿Qué es Movember?

Sé que no os gusta demasiado leer, por lo que mejor que explicar que es una iniciativa mundial, para concienciar y recaudar fondos para la investigación sobre el cáncer masculino, os dejo este video explicativo:

Pues eso, una iniciativa cuyo nombre proviene de la mezcla de Moustache y November. Y que consiste en dejarse crecer el bigote a lo largo del mes.

La organización, da una página individual y otra por equipos (si deseas unirte a uno clickea aquí), para que puedas promocionarte y así conseguir mayor repercusión y donaciones.

Para marcarme el objetivo de no abandonar, voy a hacer una promesa:

“Yo, Diego Santos, me comprometo a donar 1€ por cada día que falte hasta el 30 de noviembre si no aguanto con mi bigote natural o postizo. 5€  más de penalización si me afeito con el objetivo de “sentirme” más guapo antes de salir de fiesta.”

Intentaré ir haciendo diferentes promesas, según se vaya anotando gente en el equipo.

¿Porqué unirse a Nasty Captains and the Furry Surfin Crew ?

Porque eres una persona solidaria, pero sin demasiado tiempo. Nosotros nos encargamos de casi todo lo relativo a la promoción. Salvo que nos envíes fotos del crecimiento de tu bigote. Además si eres empresa, puedes aprovechar para incluir tu logo en las fotos, además nosotros te lo incorporaremos en el lateral de esta página y te nombraremos en el Blog.

Para conocer a los que ya se han unido, visita: www.surf-in.org/movembercrew

Se me olvidaba, hay normas, de mantenimiento de bigotes, aquí las tenéis:

normativa nasty surfin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *