Movember 2013 The End

movemberendA las 00:00 horas de ayer se ha acabado el mes. Desde Surfin cerramos la iniciativa Movember.

Los Nasty Captains and the Furry Surfin Crew, tras surcar muchos mares, hemos vuelto a casa. Nos habían dicho que nos esperaba una fiesta estilo “arribada” pero al final, nos conformamos con que nuestras mujeres nos hayan esperado pacientemente. Que entre tanto viaje, y lo del bigote, muy contentas no andaban.

La travesía se hizo un poco larga y difícil. La MOral a veces flaquea y es complicado encontrar fuerzas que nos animen a seguir remando, contra viento, sociedad y marea.

Somos muchos los que hemos zarpado el 1 de Noviembre, y muy pocos los que han resistido.

Variadas razones nos han llevado a rasurarnos el bigote antes de tiempo, pero pese a todo, orgullosos estamos de haber contribuido a la difusión de tan noble iniciativa.

Desde Surfin, esperamos que el espíritu Movember haya calado entre nuestra pequeña comunidad. Sin embargo esperamos también, que no se reduzca a un jueguecito de un mes. MOvember es para nosotros todo el año. Sabemos que entre nosotros hay mucha gente que sufre y lucha cada día por sobreponerse a trágicas enfermedades, quizás un poco por todos ellos, nos decidimos a unirnos a esta iniciativa, como parte de un pequeño homenaje a esos héroes anónimos que luchan cada día, porque es muy importante que sepan que no están solos.

Y tras esta pequeña introducción, quiero a gradecer a título personal y de corazón, la participación a todos los que en mayor o en menor medida. Vosotros sabéis quienes son. Si alguno quiere, puede ojear www.surf-in.org/movembercrew que estamos todos los que zarpamos.

Esta mañana, mientras reflexionaba un poco cómo podría agradecer a nuestros amigos haber colaborado con nosotros, se me ha ocurrido ofrecer dos pequeños premios conmemorativos, en dos categorías.

Una categoría al mejor “Nasty Captain” y la otra al “Furry Surfin Crew” más mediático.

NASTY CAPTAIN:

La primera categoría trata de premiar el tesón, la perseverancia, la robustez, la frondosidad, o cualquier atributo que se os ocurra con el que se pueda llegar a referir a un Mostacho.

Hemos de reconocer que no ha sido fácil la elección, ya que había 4 rudos aspirantes:

Santi   Naren, Andrés y Guzmán.

santi afei   naren silva

andres casinello mortal

 

Consideramos que el NASTY CAPTAIN además de mostacho, ha de ser escrupuloso con las normas, y lucir con orgullo y clase su mostacho. Esforzándose por actualizar sus perfiles con fotos molonas.

Siendo muy complicada la decisión, el jurado, que lo compone un sólo miembro, yo. Se ve en la tesitura de elegir a GUZMAN GARCÍA como ganador. Su manejo de las diferentes situaciones propuestas en sus fotos. Haciendo gala de un humor que nos ha cautivado, ha superado por un escaso 0.1 a la galantería y elegancia de Andrés en todas sus fotos. O a la robustez de nuestro boxeador Singapurense Naren, y al ojo morado de nuestro amigo Santiago.

Aquí os dejamos la última foto del mostacho de Guzmán antes de ser rasurado:

2013.11.30 - MOangel + face+

 

El premio, una sorpresa que esperamos que le guste al ganador:

Una supercamiseta exclusiva y producción limitada: Nasty Capatains and the Furry Surfin Crew  MOVEMBER 2013.

camiseta movember

 

THE FURRY SURFIN CREW:

Esta categoría trata de premiar el mayor impacto social virtual que ha tenido alguno de nuestros tripulantes. Ya que como decíamos antes, la difusión es tanto o más importante que el dinero recaudado, o que nuestro bigote haya estado 30 días.

Esta mañana, teníamos muy claro el jurado, es decir, yo. Que íbamos a tener muy fácil otorgar este premio, sin embargo, nuestro amigo Risi, este mediodía ha compartido en las redes sociales nuestra iniciativa, y nos ha puesto en una difícil tesitura.

Tal y como sucedía en la categoría anterior, la diferencia en el resultado ha sido muy ajustada, en este caso, de 0.01, pero finalmente el jurado se ha decantado por Pablo Montero , More como el tripulante más mediático.montero movember

El premio, una sorpresa que esperemos sea del agrado del ganador:

Una fantástica camiseta producción limitada, Surfin edición Nunca Máis:

 camiseta nunca mais

 

 

Muchas gracias a todos por el apoyo durante este mes. Vuestros bigotes, twits , me gustas, shares han sido muy importantes para hacer a la sociedad un poquito más consciente de los cánceres masculinos.

En 2014 , seremos más y más fuertes!!

Gracias de corazón.

Diego Santos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *