Navidades 2013

Desde Surfin queremos ofreceros algunas opciones para que puedas mejorar tu Surf durante estas navidades.

Somos conscientes de que son una fechas señaladas, pero también puede ser una ocasión excelente para dedicarnos unos días a hacer un plan alternativo con nuestros familiares y amigos. La nieve es apetecible, pero desde nuestra humilde opinión, las sensaciones que ofrece el mar, son difícilmente alcanzables, sobretodo si hace sol.

Por ello os hemos preparado 3 destinos, 3 latitudes, 3 escapadas para que puedas elegir la opción que más se adapte a tus necesidades.

No queremos fijar fechas, ya que los calendarios durante estas fechas son muy variables, pero somos muchos los que estaremos de vacaciones, y podamos disponer de diferentes alternativas para viajar.

Los servicios ofrecidos, son válidos desde:

 21 de Diciembre al 6 de Enero, cualquier combinación que incluya como mínimo 2 días. (el día 24 no se darán clases de surf más tarde de las 14:00 y el 25 de Diciembre no se darán clases de surf antes de las 15:00h). Si pasas la noche de fin de año o reyes en alguna de nuestras instalaciones podemos ofrecerte el servicio de cátering de Cena.

poster

 

 PENICHE – PORTUGAL

Pueblo que acoge una prueba del campeonato del mundo de Surf. Y que también tiene magníficas playas para el aprendizaje. Disponemos de una magnífica casa muy cerquita de la playa de Baleal, dónde se realizarían las clases de Surf.

La temperatura durante el mes de Diciembre es de entre 18ºC a mediodía y entorno a los 10ºC de mínima.

La casa es magnífica para pequeños grupos de amigos, o parejas. Un ambiente familiar acogedor, que dispone de todas las comodidades de una residencia habitual. Además del jacuzzi, tiene piscina y barbacoa, por si el tiempo permite disfrutar del jardín.

Todas las fotos e información de la casa: www.surf-in.org/casapeniche

La tarifa básica incluye alojamiento y clases de surf de 2h cada día.

Se pueden incluir más actividades extra, o visitas a poblaciones cercanas como la preciosa ciudad de Óvidos. O incluso una excursión a Lisboa. (planes personalizados sin compromiso).

También existe la posibilidad de incluir transporte desde tu ciudad para grupos de mínimo 3 personas.

 PORTO DO SON- GALICIA

Bonito pueblo marinero de la provincia de la Coruña. Un lugar tranquilo y paradisíaco ideal para perderse unos días. Contamos con un surfcamp muy cerquita de la playa de Río Sieira. Las temperaturas en esta época deberían oscilar entre los 5ºC por la noche y una máxima de 15ºC. (salvo ola de frío)

La tarifa básica incluye alojamiento en el camp y clases de surf 2 horas al día.

Todas las info del camp: www.surf-in.org/surfcampgalicia

Se pueden incluir más actividades extra, o visitas a poblaciones cercanas como las Rías Baixas o Santiago de Compostela. (planes personalizados sin compromiso)

También existe la posibilidad de incluir transporte desde tu ciudad para grupos de mínimo 3 personas.

AGADIR – MARRUECOS

Si buscas unas Navidades en una cultura diferente, con un clima diferente y con buenas olas, te ofrecemos una semana el pueblo de percadores Tanghzout, tenemos diferentes opciones de alojamiento y clases. Puedes ver todas las condiciones del paquete, descripción de la zona, del alojamiento y fotos en el siguiente link: www.surf-in.org/surfcampagadir

Grupo en alojamiento "Guía de Surf"

 

Cualquier ampliación que necesites, puedes mandarnos un email a info@surf-in.org , una llamada o un wassap a 646079246 estaremos encantado de atenderte. Tenemos también opciones “freesurf” sólo alojamiento.

Si quieres reservar (15% del total), aceptamos varias formas de pago. (transferencia y tarjeta de crédito).

Para la reserva online:

Dias en Portugal o España




 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *