Ogando Fisioterapia

Ogando fisioterapia logoEs una empresa familiar, dedicada a la salud y el bienestar de sus pacientes con tratamientos poco convencionales en similitud al resto de establecimientos dedicados a este fin. Estamos situados en la calle Lepanto, en el emblemático edificio de la peineta en el centro de Vigo.

 

 

Servicios

Contamos con un local de 250 metros cuadrados, dividido en una amplia recepción, una cómoda sala de espera, tres gimnasios ; cada uno de ellos enfocado a distintas ramas, hasta complementar una rehabilitación adecuada en cualquier patología que se nos derive dentro del mundo de la fisioterapia.

Además de dos salas que cuentan con un despacho para una correcta valoración, y una camilla para el tratamiento manual.

Dos vestuarios, para facilitar la actividad física enfocada al fortalecimiento o los distintos trabajos en gimnasio;

Distintos tipos de ducha según patología ,jets de presión y baños de contraste.

Un baño con ducha para discapacitados, incluido el acceso por montacargas para facilitar el mismo.

 

 

Servicios

Somos un centro de fisioterapia vanguardista, en el que aplicamos las técnicas menos agresivas para nuestros pacientes. Además somos especialistas en tratamientos específicos de la práctica de deportes como el fútbol, baloncesto y surf.

Entre las técnicas que destacamos son las sesiones individualizadas de Pilates, y Yoga en grupos muy reducidos de un máximo de 6 personas. Llámanos y pide tu presupuesto para estos dos excelentes servicios. Para el uso de nuestros clientes disponemos de dos plazas de garaje ,y la utilización de un bono descuento con el párking de la calle Urzaiz.