PANTIN SURF CAMP

pantinsurfcampPantín Surf Camp es el primer proyecto profesional de campamentos de surf en la playa de Pantin y la única que posee la Certificación Q de CALIDAD TURISTICA en España.

En uno de los mejores lugares para la práctica del surf de Europa, Pantin Surf Camp inició en 2009 un proyecto innovador y dinámico, cuyo objetivo es divertirte y que disfrutes del surf.

Pantín Surf Camp está a tu servicio todo el año.

Monitores

Nuestros monitores atesoran años de experiencia como monitores y socorristas en la playa de Pantín durante años.

Todos poseen titulaciones federativas y, la gran mayoría, cuentas además con la titulación de Salvamento y Socorrismo Acuático.
Esta experiencia, junto con la belleza de este trabajo, permite que tengamos siempre una sonrisa en los labios y tomemos este trabajo como una oportunidad única de disfrutar de nuestra afición favorita en compañía de gente como tú.

Todos ellos, especializados en un tipo de cliente (iniciación, perfeccionamiento, competición), darán plena cobertura a tus necesidades.

Además, podrás disfrutar con ellos de actividades paralelas, así como compartir momentos de fiesta. En Pantín Surf Camp podemos garantizar la diversión dentro y fuera del agua.

Surfhouse

Somos la primera escuela del estado en haber obtenido (ya en 2012) la Q de caldida turísitica, un distintivo que avala por si mismo la calidad de nuestros servicios.

En nuestra zona, somos el único surfcamp que ofrece instalaciones avaladas por turismo como tal, ya que, nuestra zona de alojamiento pertenece a las instalaciones del camping de primera categoría de Valdoviño y a la “Antigua casa de Mosende” (esta última con 12 plazas, piscina y zona de barbacoa).

Servicios

kayak pantinClases de Surf

Alquiler de material

Surfcamps (Novedad camps Singles 2014)

Alquiler bicicletas

Escalada

Múltiples actividades

Tarifas

pantin surfcamp precio alquileres

pantin surfcamp precio cursos 2014

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *