sólo pasaba por allí

By | 13/04/2015

Cada vez que vuelvo de un viaje una sensación de profunda tristeza me invade. No sé cual es el motivo exacto, pero casi siempre quiero llorar, quizás porque no sé cuándo volverá a ser la próxima vez.

Este fin de semana he estado en Barcelona, con varios mis hermanos belgas. Era el cumpleaños de Carles, de su hijo Oriol y el estreno de su casa. Estábamos de reencuentro y de celebraciones. Se respiraba amor, todo el rato.

El Domingo fuimos a L´Ametlla del Mar. Salimos a navegar. Era tan feliz, que querría que el día no acabase nunca. Risas, cervezas y confidencias en medio del mar. Se nos fue tanto de las manos lo de relajarnos, que estábamos en el mitad del Delta del Ebro cuándo deberíamos estar ya volviendo hacia Barcelona, para que yo no perdiese mi tren.

Volvíamos exprimiendo al máximo el motor del coche. No tengo miedo a la muerte, pero si a una muerte en el que mis padres no puedan explicarse nunca cómo he sido tan imbécil.

Vimos un accidente en la Autopista. Tenía muy mala pinta. Estaba claro que ese todoterreno había dado muchas vueltas de campana. Qué marrón. Esta mañana quise saber qué había pasado. Crucé los dedos deseando que hubiese sido un susto. Resultado trágico.

accidente bcn

No sé cuántas veces pude haberles dicho a mis amigos que los echaba de menos a lo largo del viaje.  Por si la vida termina se lo quiero decirlo una vez más.

Sólo quiero que nuestras aventuras nunca acaben en la portada de sucesos.

hermanos belgas navegan

 

Con todo el dolor de mi corazón, escucho esta canción que hace de banda sonora.

Diego Santos, Abril 2015

One thought on “sólo pasaba por allí

  1. Surfshine

    Bonitas palabras amigo, mis condolencias a la familia. Hay situaciones en la vida que nadie debería pasar por ellas.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *