Quiksilver Hoteles

By | 15/01/2014

Quiksilver hoteles

Hace unos días recibíamos un mail que nos informaban de que Quiksilver pretende introducirse de lleno en el mercado hotelero.  Y hoy elaboramos el contenido para vosotros:

“Quiksilver ya tenía en mente ampliar su marca al sector hotelero con una cadena de establecimientos de 3-4 estrellas enfocada al turismo familiar, más como un lugar a donde la gente pueda viajar con su familia y tener a sus niños activos”, como ha destacado Jay Rogers, presidente de Alpha Strategies Investment Marketing, la compañía de marketing de Quiksilver Hotels Resorts International.

Sin embargo, el nuevo plan de negocio será entrar en el mercado hotelero con un nuevo concepto de establecimiento de turismo activo y deportivo, que con un presupuesto de 183 millones de euros, durante los próximos tres a cinco años se destinarán a construir y adquirir un número indeterminado de propiedades que cuenten con instalaciones como salas de conciertos, parques de skate, piscinas de olas o un túnel de viento para poder realizar indoor skydiving, en colaboración con grandes nombres como Kelly Slater y Tony Hawk, y que se enmarcarán bajo la marca independiente Quiksilver Hotels & Resorts International.

Actualmente están buscando nuevas propiedades y analizando hacerse cargo de marcas ya existentes, no sólo en Hawaii, Bali y Costa Rica, sino también en destinos continentales como Anaheim y Orlando, cerca de Disney”.

Rogers ha adelantado que es probable que la primera propiedad abra en Palm Springs, donde Quiksilver Hotels & Resorts International está construyendo en un terreno de 14 hectáreas el que está llamado a ser su buque insignia.

quikhoteles

kelly slater wave company

quiksilver hoteles y resorts

¿Alguien cree que el hoy más que nunca, podemos intuir un cambio en el mundo del Surf? ¿Serán las olas artificiales una realidad prácticamente inmediata? Yo creo que llegará el día que habrá una prueba del WCT en una piscina, y no será dentro de mucho. Ahora si esto es bueno o malo, sólo el tiempo y los surfers lo dirán.

Texto: Diego Santos para Surfin

Fotos: Quiksilver

Referencias: www.quiksilverhotels.com 

http://www.hosteltur.com/131360_quiksilver-entra-mercado-hotelero.html

 

 

One thought on “Quiksilver Hoteles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *