Riders surf school

riders surf school logoEs una escuela destinada al aprendizaje y perfeccionamiento del surf. Situada en la playa de Foxos.

Las clases se desarrollarán en la costa gallega, concretamente en las playas de las Rías Baixas. Nuestro equipo está formado por monitores titulados con más de 20 años de experiencia en la práctica de este deporte, aportando así un mayor grado de seguridad y responsabilidad para los alumnos. La escuela dispone de material personalizado.

Nuestras clases están diseñadas para ser intensas y estimulantes, tanto mental como físicamente.

LA MEJOR MANERA DE SABERLO, ES PROBARLO.

Monitores y Materiales

Como monitor principal, Yago Chamorro, que ha creado este proyecto que nace de su pasión por el surf y de las ganas de trasmitir a otros su conocimiento, experiencia y valores adquiridos como surfista.

Además de Yago Chamorro, Riders Surf School cuenta con un excelente grupo de profesionales titulados para la enseñanza del Surf.

Todos los materiales son de primera calidad. Prácticamente nuevos y de las mejores marcas. Contamos con un convenio con la prestigiosa marca surfera Alder.

Playas

Durante el invierno, adaptamos nuestras clases a nuestros alumnos, desplazándonos a lo largo de la geografía gallega, o incluso nacional para entrenar o disputa de campeonatos.

Durante el verano, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y tipo de alumnos. Centrándonos durante la época estival básicamente en aprendizaje, con actividad en la playa de Foxos.

Disponemos de un servicio opcional de recogida: Pontevedra– SanxenxoFoxos (y vuelta).

Bajo presupuesto también ofrecemos clases de perfeccionamiento en otras playas de la provincia o norte de Portugal. (según condiciones del mar).

Clases y Tarifas