International Surfing Day

El Domingo 22 de junio de 2014 se celebrará el XI International Surfing Day con diferentes celebraciones a lo largo del mundo. Todas las actividades programadas alrededor del mundo pueden encontrarse en www.surfing-day.com

Surfing Day Sanxenxo

Surfin en colaboración con la Organización O Cubreiro organizarán por segunda vez varias actividades en el concello de Sanxenxo para celebrar el día internacional del surf.

Tenemos programadas diversas actividades a lo largo del día en las playas de A Lanzada y A Panadeira.

sanxenxosurfingday

Escuela de Smission surf schoolurf en la Playa de la Lanzada.

Bautismos de Surf en la playa de la Lanzada. Actividad patrocinada por Mission Surf School y en la que estará presente el gran surfista gallego Milo Castelo.

Se harán dos turnos:

11 a 12h y 12 a 13h

Clases de Paddle Surf y Kitesurf en seco

Desde las 16:00 y hasta el anochecer
Playa Panadeira

Muestra de diferentes materiales con los que disfrutar lúdicamente de la playa los días sin olas. Para ello contamos con la colaboración desinteresada de Tartaruga Surf Center , Mission Surf School, Prado Surf School, Far West, A Lanzada Surf Club  Sanxenxo Paddle Surf y 100kiters esta última escuela nos aacercará al Kitesurf y podermos probar los materiales, hacer giros agarrados al arnés. Las demas escuelas  ofrecerán a todo aquel que lo desee, una clase de toma de contacto con el SUP modalidad de surfing  tabla y el remo que es muy divertida en aguas tranquilas. Dependiendo de la pericia del alumno, se llegará hasta más lejos en una pequeña ruta.

paddle

Entrenamiento funcional de Surf (aprende a mejorar tu surf días sin olas) 19h

La escuela de surf, Riders73 se desplazará hasta la playa de Panadeira para ofrecernos una lección que pocas veces tendréis la oportunidad de experimentar. Se trata de un circuito fitness en el que trabajar la forma física con ejercicios específicos para la práctica de surf. Una clase de manos de Yago Chamorro que no te puedes perder. Habrá TRX, Bosu y varios complementos más con el que poner tu cuerpo al límite sin tocar el agua.surf fitness

Clases de Yoga

De 20:00 a 21:00
Playa Panadeira

Actividad propuesta para todos los públicos. Habrá ejercicios que traten de satisfacer necesidades de los más peques, siempre que tengan más de 4 añitos. Aportando una gran visión pedagógica en el aprendizaje a menores. También se incluirán ejercicios enfocados a adultos y personas mayores. La idea es sencilla. “Yoga en familia” de la mano de la experta Cristina Budiño Segade. No te olvides traer una esterilla o una toalla para esta actividad.

yoga surfing day 2013

 

Anótate:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *