Sanxenxo Paddle Surf

sanxenxo paddle surfEste verano 2014 se inaugura Sanxenxo Paddle Surf, escuela de esta modalidad deportiva en el municipio pontevedrés de Sanxenxo, con un local social a escasos metros del paseo marítimo y con un privilegiado acceso directo a la playa de Silgar dónde se desarrollarán las principales actividades.

LA ESCUELA:

Sanxenxo Paddle Surf contará con Paddles de escuela para facilitar el aprendizaje. Estos paddles serán rígidos e hinchables, lo que facilitará enormemente el transporte, por lo que la práctica se podrá desarrollar también en otras playas del municipio o de la zona.

Los monitores de Sanxenxo Paddle Surf poseen la titulación de la Federación Galega de Surf para la enseñanza de Surfing, además de poder ofrecer el servicio en Inglés, Francés y Portugués.

LOCAL SOCIAL:

La sede de Paddle Surf Sanxenxo sestá en la calle Paseo Playa Silgar 54-C y en él se atenderán las peticiones de personas que quieran pertenecer a nuestro club, además de convertirse en  lugar de reunión, debate y socialización de los asociados.

Además servirá de centro de planificación de las actividades, constituirá un centro de reunión en el que se proyectarán películas, documentales, charlas sobre libros, y todo tipo de  actividades socioculturales que puedan ayudar a cambiar los hábitos de comportamiento de  ocio nocturno entre los más jóvenes.

SERVICIOS OFRECIDOS A LOS SOCIOS:
CLASES DE INICIACIÓN AL PADDLE SURF

RUTAS PADDLE SURF

PRÉSTAMO DE MATERIAL

INICIACIÓN YOGA SUP

INICIACIÓN YOGA EN GRUPO

PERFECCIONAMIENTO YOGA PRIVADO