Surf en ciudades

By | 13/04/2015

Practicar el surf en París? Sí será posible de aqui en 2016

Los Parisinos tendrán de aquí al año que viene la oportunidad de practicar el surf  como si estuvieran de vacaciones surf en Lanzarote o en Australia. Vamos a ver el proyecto Waves en City, que se realizarà en la mayoría de las grandes ciudades francesas después de París.

 

Practicar el surf  a treinta minutos del centro

El sueño de  muchos  aficionados de deporte de desliza se realizará dentro de poco. Con el proyecto Waves en City, iniciado por dos apasionados del surf, los Parisinos podrán dedicarse a su deporte favorito saliendo del metro. Por el momento, el lugar exacto de implantación de este punto artificial aun no està revelado , pero se instalará lo más cerca posible del centro de París. El acceso también se optimizará mediante los transportes públicos. La laguna podrá acoger una centena  de personas simultaneamente. Offrirà  una quincena de olas por hora, o sea bien más que en el océano. Las olas estaran también parametradas según el  nivel de los surfistas.  Los  más expertos  y los màs acostumbrados podran así aventurarse a tocar ola de  hasta 1,50 metro como durante las estancias de  surf en Lanzarote en invierno.

 

Waves in City: otras infraestructuras espectaculares

Al mismo tiempo concebido para divertir y satisfacer el deseo de entrenamiento de los apasionados, los profesionales o principiantes en la materia, el futuro foco de surf de París contendrá infraestructuras futuristas como una ola artificial en interior. Como en Lanzarote, tendrà también una escuela de surf, una tienda de alquiler de material, un bar y un restaurante. Un museo dedicado a la historia del surf en Francia y en el mundo será también accesible al público. Este concepto se realizará posteriormente en otras grandes ciudades del Hexágono a condición de que el proyecto en París dé sus frutas.

index

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *