Surf Rías Baixas Pro 2013

Surf Rias Baixas Pro 2013El Surf Rías Baixas Pro 2013 es la última prueba de las ASP Europe Pro Junior Series masculino y femenino. Tendrá lugar en A LanzadaPontevedra, de 19 a 22 de septiembre 2013.

Se trata de la prueba junior  más importante de Europa, y una vez finalizado este campeonato sabremos quienes serán los representantes a ASP Europa en el campeonato del Mundo de Surf Junior que se celebrará en Brasil. Esta lucha para clasificarse para Brasil, hará que todos los surfistas luchen con sus máximas energías por tan preciado botín.

Rías Baixas Pro Junior 2013, es un evento nuevo, que trae a la ASP y a competidores de todos los rincones de Europa a nuestra casa, esperemos que podamos ver un gran espectáculo tanto dentro como fuera del agua.

Por este motivo, Mission Surf Shop and School organiza, con la colaboración de Surfin, una serie de actividades deportivas y ambientales para todo el público que se acerque a la playa de A Lanzada el sábado 21 de Septiembre:

PROGRAMA DE ACTIVIDADES MISSION durante RIAS BAIXAS PRO JUNIOR 2013

9.00 Desayuno.
Café con Trésor (Kelloggs).

Para afrontar el día con energías, te proponemos que vengas a desayunar con nosotros, te invitamos a un café acompañado de los magníficos cereales Trésor de Kelloggs.

10.00 Limpieza de playa con regalos y premios.

11.00 a 13.00 Bautismo de Surf (Sesión Mañana)

Todo aquel que lo desee puede recibir de manera gratuita una clase de Surf de iniciación. No te preocupes por nada, nosotros ponemos el material (tablas, neoprenos e inventos), tan sólo es necesario que te inscribas, indicándonos tu nombre, edad, altura y peso aproximado (para tener un neopreno para ti)  pulsando aquí.

13.00 a 14.00  Test de tablas de Olatu. (Pukas, Lost, Al Merrick). Si no eres principiante que necesita bautismo, puedes probar las tablas de la temporada 2014 de la prestigiosa fábrica de Olatu, con modelos de Pukas, Lost y Al Merrick.

Surf-Rias-Baixas-Pro-201314.00 Comida y bebida en la caseta de Mission Surf School “La Lanzada”.
Tras las clases de Surf, es el momento de reponer energías, por lo que en la caseta de Mission Surf School, pondremos comida y bebida a disposición de aquellos que han estado durante la mañana con nosotros.

16.00 Recogida de colillas y regeneración dunar.

17.00 a 19.00  Bautismo de Surf Gratuito (Sesión tarde).Todo aquel que lo desee puede recibir de manera gratuita una clase de Surf de iniciación. No te preocupes por nada, nosotros ponemos el material (tablas, neoprenos e inventos), tan sólo es necesario que te inscribas, indicándonos tu nombre, edad, altura y peso aproximado (para tener un neopreno para ti); pulsandoaquí

18.00 Firma de autógrafos y clinic de tablas de surf.
En este momento, los miembros del Team Quicksilver Junior Europe estarán con nosotros para estampar sus autógrafos en vuestras tablas o camisetas:

Destacamos la presencia de dos grandes surfers que compaginan el circuito Junior con los eventos del circuito mundial como son el portugués Vasco Ribero, y el vasco Natxo González. Además, Leo Fioravanti de Italia, Ranzi Boukhian de Marruecos y sobretodo la gran surfista de Ferrolterra, Erika Franco (Mission Team), que llega a A Lanzada tras una gran actuación en el Pantin Classic Galicia Pro.

No te puedes perder la oportunidad de charlar con ellos.

19.00 Entrega de diplomas, música de ambiente y churrascada gratuita.
Después de la agitada tarde de actividades, os haremos entrega de los diplomas para aquellos que más se hayan esmerado en las actividades. Este momento será de confraternización con una churrascada cortesía de Mission Surf Shop and School, en la que habrá música de ambiente.

21.00 Karts, tirolinas, minigolf, canoas.

23.00 Surf de Noche con tablas leds cedidas por Pukas.
Uno de los momentos más espectaculares de la noche, será cuando los surfers más aventureros, se decidan a cabalgar las olas en la oscuridad. El público podrá verlos perfectamente ya que sus tablas de vanguardia llevan incrustadas luces led.

El espectáculo está asegurado.