Surfhouse Cedeira

surfhouse cedeiraSurfhouse Cedeira  es una magnífica opción de alquiler vacacional en Ferrolterra.

Situada en el corazón de un bellísimo pueblo pesquero de las Rias Altas (Cedeira-A Coruña) al lado de las mejores playas de Surf de Ferrolterra: Villarrube, Valdoviño y la playa de Pantin famosa por su reconocido campeonato mundial de Surf PANTIN CLASSIC PRO.

Está dividida en dos habitaciones dobles y una cuádruple.

Servicios

Ofrece alojamiento y opción de clases de Surf con la Escuela de Surf del PANTIN CLASSIC PRO. Posibilidad de clases en grupo o particulares y campamentos de niños. Posibilidad de paquetes turísticos (desayuno, transporte, alojamiento, clases de surf y vistas guiadas).

Ofrecemos transporte hasta el aeropuerto y las playas.

Tarifas

Tarifas Surfhouse dependiendo si es temporada alta o baja y si el alquiler es por persona (15-20 €/noche) o por la casa (80-120 € el dia)

tarifas surfhouse cedeira

La casa tiene capacidad máxima de 8 personas. Dispone de cocina, cuarto de baño, comedor, horno, nevera, lavadora, TV, conexion a Internet- Wiffi, sabanas y toallas.

La casa tiene ademas un gran jardín de 300 m2 con una gran terraza, caseta y ducha exterior. Además de hamacas y una decoración surfista. Ideal para barbacoas y siestas !

Posibilidad de alquilar por días, semanas o meses.

Cerca del pueblo, todos los años en septiembre tiene lugar el Campeonato Mundial de Surf PANTIN CLASSIC PRO, en la playa de Pantín.

Muy buena opción si eres amante del surf, deportes acuáticos, pesca y ciclismo. La zona destaca por sus increíbles paisajes, acantilados y playas naturales. Excelente gastronomía, especialmente el marisco con sus famosos percebes (los mejores del mundo). Situada al lado de los acantilados mas altos de Europa Occidental, los acantilados de HERBEIRA.

Trabajamos con los líderes del campeonato y de la Escuela de Surf PANTIN CLASSIC , por lo que podemos ofrecer clases de surf en la playa de Pantin y el resto de playas de la zona.

Tarifas cursos de Surf:

tarifas cursos surf pantin