Te regalamos la tabla de tus sueños

surf-in_sorteoPara participar en este concurso sólo tendrás que decirnos cuál es la tabla de tus sueños!

Dinos qué tabla quieres (iniciación, perfeccionamiento, una tabla grande para esos días de maretón, o una pequeñita para esos días de verano…), envíanos las medidas que te gustarían y la forma de la tabla. Nosotros hacemos el resto.

Sólo tendrás que darle al “me gusta” en Surfin y Stinky Tofu, escribir en los comentarios tus preferencias, y compartir esta foto. Te daremos un número para entrar en el sorteo de una tabla a tu medida.

Si quieres tener más posibilidades de ganar, sólo tienes que demostrarlo. Te regalaremos 10 números más si nos envías una foto, un video, un dibujo o cualquier expresión artística que se te ocurra, demostrando que quieres una tabla personalizada (máximo de 21 números por persona y perfil Facebook).

De entre las personas que nos hayan enviado un dibujo, una foto en la playa pidiendo la tabla, o lo que sea, regalaremos una camiseta a quién consiga mayor número de “me gustas”.

El ganador será aquel cuyo número coincida con las últimas cifras del cupón de la ONCE del 30 de septiembre.

 

Todos los participantes aceptan las bases del concurso,descritas en www.surf-in.org/eventos

BASES DEL CONCURSO

Para participar en este concurso hay que cumplir las condiciones que se incluyen en estas bases:

1. Darle al “me gusta” en la fan page de Surfin y en la fan page de Stinky Tofu en Facebook.

2. Compartir la imagen de la promoción.

3. Escribir la forma y medidas de la tabla que se quiere ganar en los comentarios de la imagen correspondiente al anuncio del concurso en la fan page de Surfin (no valdrán los comentarios en las imágenes compartidas en muros ajenos).

Tras realizar estos 3 pasos, cada participante recibirá un número de participación y un boceto (que incluirá los logos de ambas marcas) y que deberá ser compartido en Facebook.

Cualquier expresión visual de deseo de la tabla ha de ser remitida a info@surf-in.org o a través de mensajes de Facebook, y tendrá una bonificación de 10 puntos, pudiendo alcanzar un máximo de 21 números por perfil de Facebook. Sólo se podrá participar con una tabla deseada por perfil Facebook. Los participantes obtendrán números de la siguiente forma:

1) 1 número por medidas y forma (cumpliendo los requisitos previamente expuestos).

2) Un máximo 2 creaciones con la posibilidad de obtener hasta 10 números extra.

El día 30 de septiembre de 2013 se realizará el sorteo eligiendo al ganador por el número que coincida con las 3 últimas cifras del sorteo de la ONCE. De no coincidir con ninguna persona, se procederá al mismo sistema durante días sucesivos hasta que haya ganador.

Cuando se haya obtenido el ganador se le comunicará por escrito, y tendrá un plazo de 10 días para aceptar el premio.

La entrega del premio se realizará en la tienda de Stinky Tofu (Lugar de Agra-Xuño, 15995 Ribeira), el día que se acuerde por Surfin, Stinky Tofu y el ganador. El ganador se compromete a participar activamente el día de la entrega de la tabla, para la realización de las actividades de marketing propuestas por organización (toma de fotos, grabación de vídeo, etc.). En el caso que el ganador fuese de fuera de Galicia y no pudiese desplazarse, se efectuaría un envío contra reembolso.

La tabla será realizada en resina normal, y con un tamaño máximo de 6´7″ (aunque si resulta ganadora otra medida se valorará por parte del shaper su realización o readaptación de tamaño)

El ganador no podrá ejercer ningún tipo de acciones legales contra Surfin o Stinky Tofu por daños sufridos derivados del uso de la tabla.