Varadoiro

Hotel varadoiro logo

 

EL Hotel Varadoiro, se encuentra a los pies de Baltar,  la playa más concurrida de Portonovo, justo enfrente de la esquina que confluye con su puerto deportivo. En las inmediaciones, en una distancia de 5 minutos caminando puede encontrar también otras magníficas playas como Caneliñas. Muy cerquita del hotel puede encontrar Supermercados y Cajeros Automáticos. Además de multitud de cafeterías y terrazas, que hacen que Portonovo constituya uno de los enclaves más bellos y con más vida del ayuntamiento de Sanxenxo, capital turísitica de Galicia.

El Hotel Varadoiro cuenta con unas nuevas instalaciones para ofrecer la máxima satisfacción al cliente.

 

Servicios

Entre sus características destaca estar completamente adaptado para discapacitados, así como, el excelente equipamiento de sus 20 habitaciones, con calefacción, teléfono, baño y televisión. Cuenta además con un salón social en el que dispone de TV Satélite, servicio de prensa, rincón de lectura y una pequeña biblioteca.

También goza de servicios de recepción 24horas y despertador. Aquellos que lo deseen pueden completar su estancia con un excelente  desayuno buffet.

Tarifas

tarifas varadoiro